Nuestras Marcas
Especialistas en Reformas integrales, con oficiales de primera en cada oficio.  Y es que sabemos de la importancia de tener agua caliente y/ calefacción hoy en día, y por eso nos comprometemos a realizar el servicio de instalación 48 horas después de que hayamos realizado la venta de la caldera. Es decir, si estás pensando en cambiar tu caldera antigua por una nueva, nuestros instaladores se llevarán tu caldera antigua y la reemplazarán por la nueva que hayas comprado. Si estás interesado en la instalación de este tipo de calderas necesitaremos algunos datos de tu vivienda, pues no es posible instalar una caldera de gas estanca en todos los hogares.
Tanto en un caso como en el otro en Gasfriocalor incluimos en el precio de la instalación la retirada de la antigua caldera y la instalación de la nueva. En todas y cada una de nuestras instalaciones de gas ofrecemos hasta 2 años de garantía en la instalación. En el caso de que sea viable instalar una caldera de Bajo NOx, en Gasfriocalor nos encargaremos de la retirada de tu antigua caldera de gas y instalaremos la nueva en el mismo lugar. En el caso de que estés interesado en sustituir tu caldera de gas estanca por una de condensación también puedes contactarnos.
Cierto es, que una caldera de condensación es algo más cara que una estanca, pero está estudiado que al cabo de unos 4 5 años esta inversión se amortiza debido al descomunal ahorro en tu factura de gas. Lo que sí que no entra en nuestra instalación es la prolongación de salida de humos ni el desplazamiento de las tomas de gas. Por si fuera poco, y ya para acabar, las comunidades autónomas ofrecen subvenciones en la compra de una caldera de pellets de hasta un 30% - 50% de descuento. Confia en Gasfriocalor para la instalación de tu caldera, ya de sea de gas biomasa, eléctrica, de leña gasoil.
Es importante que para esta instalación necesites estos 3 componentes: Tener una caldera del tipo de combustible que sea, ya puede ser de gas natural, gas propano, a gasoil caldera de pellets y/ biomasa. La segunda cosa que necesitas son obviamente los radiadores que podrás adquirir también en nuestra pagina web y por último, pero no menos importante, un termostato para poder regular la temperatura que poner en tu vivienda.
La instalación de un sistema de calefacción, sea del tipo que sea, es una inversión difícil de costear para muchas famílias españolas. Esto significa que si encuentras una empresa que te ofrezca un presupuesto más barato que el nuestro, nuestros comerciales se verán en la obligación de mejorar ese presupuesto en un 5%. Somos expertos en la venta e instalación de cualquier tipo de caldera y contamos con los mejores precios del mercado. La instalación de calderas de biomasa es una posibilidad a su alcance, un trabajo mediante el que se conseguirá un sistema de ACS y calefacción efectivo, rentable y limpio.
Póngase en contacto con nuestros profesionales y consiga por precios económicos montaje de cualquier sistema de ACS y calefacción basado en la biomasa, sea con pellets y con otro tipo de biocombustibles, como las astillas de pino. Hacen una combustión en contacto con la atmósfera ambiente en donde se encuentran, de ahí su nombre. Sobria y de diseño atractivo, permite una cómoda instalación y facilita las labores de mantenimiento.
Las calderas atmosféricas están instaladas en viviendas que tienen la salida de humos conectadas a chimeneas comunitarias en casas individuales en chimeneas que salen hacia la azotea de la casa, también en instalaciones de edificios anteriores al 2002. Hacen una combustión sin estar en contacto con el aire de la casa, y son obligatorias instalarlas desde el año 2008 porque son más seguras.
Las calderas de clase 5 se conocen también como calderas de bajo NOX (ÓXIDO NITROSO), y dentro de este grupo de calderas se encuentran dos tipos, las estancas de bajo NOX y las de condensación. Cuando las calderas de condensación enfrían el vapor este se convierte en agua, se junta en un recipiente que tiene la caldera incorporado que hay que desagotar. Por otra parte, también debemos tener en cuenta la necesidad de agua caliente que tienen en la vivienda. Tenemos ofertas increíbles que se renuevan cada mes para que siempre encuentres el precio más barato.
A la hora de instalar una caldera la mejor opción del tipo de caldera que se instala tiene prioridades, y el costo de la caldera y la eficiencia energéticas son unas de esas prioridades, pero también es algo que hay que tener en cuenta la sencillez de la instalación. Elaboramos tu presupuesto de forma inmediata y te instalamos tu nueva caldera en el menor tiempo posible. Te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento, venta, instalación, reparación y mantenimiento de cualquier sistema de climatización.
Para que el agua caiga hacia el desagüe hay que darle a la manguera una pendiente de alrededor de 3 cm por metro, y si la distancia que hay obliga a tener que subir la manguera sin respetar esa pendiente no recomendamos la instalación de una caldera de condensación porque complicamos la instalación. Con este suministro no podrá tener dos duchas al mismo tiempo, en verano tal vez, pero en invierno el agua llega más fría y le faltará algo de potencia para las dos duchas. Tenemos los precios en calderas más bajos, además de la mayor variedad en cuanto a modelos de calderas, calentadores, termos eléctricos, etc. Características Opaliatherm: Calentadores Saunier Duval termostáticos de agua a gas.
Las calderas de bajo nox son Ideales para reposición de calderas en viviendas en edificios con salida a la fachada. Calderas Estancas: Las calderas estancas de alto rendimiento son perfectas para instalaciones en viviendas unifamiliares. Las calderas de gas no supone precisamente un gasto menor para un hogar, ni su consumo se puede tomar a la ligera.
Por eso, merece la pena hacer una elección adecuada que nos ayude a ganar en eficiencia y reducir el consumo y por supuesto siempre eligiendo una suma de calidad y precio para la compra de su caldera. La caldera de condensación, es actualmente, una de las mejores alternativas para poder llegar a obtener calefacción y agua caliente con la máxima eficiencia, llegando a obtener un gran ahorro energético con respecto a las calderas de gas. En el siguiente trabajo nos adentraremos en el tema de la energía Térmica, estudiaremos su forma de generación a través de las Calderas las clasificaremos, también veremos como funcionan, su constitución y analizaremos cada uno de sus componentes.
La producción de calor fue uno de los primeros pasos del hombre en el campo de la técnica; se utilizó en forma relativamente rudimentaria hasta fechas muy recientes. Las chimeneas se han convertido en un símbolo universal de la prosperidad industrial y del calor y fuerza que da vida a los centros fabriles. Sin embargo, la clasificación más aceptada se basa en la circulación del agua y de los gases calientes en la zona de tubos de las calderas.
Ha pasado por un período de transición, en el que ha evolucionado con mucha rapidez, gracias a los esfuerzos desarrollados por expertos en los campos de la técnica térmica, en la de combustión y en la de fuerza motriz. El equipo básico de una instalación para producir vapor (agua caliente) y ciertamente el componente más costoso del conjunto, consta de la simple cámara para generar calor, la caldera, el fogón y sus estructuras. Son, además, económicas, ocupan un mínimo material refractario y su instalación es sencilla.
Calderas con tubos múltiples de agua (Acuotubulares): en estas calderas por el interior de los tubos pasa agua vapor y los gases calientes se hallan en contacto con las caras exteriores de ellos. Para mejorar el aislamiento la mampostería se dispone, a veces, en sus paredes de espacios huecos (capas de aire) que dificultan el paso de calor al exterior.